El verano es la estación favorita de casi todos, y por una buena razón. La gente se va de vacaciones, los niños regresan de la escuela y hay algo que hacer todos los fines de semana. Todos no pueden evitar sentirse bien con toda la vitamina D que están absorbiendo. Entre todas las otras cosas que suceden durante el verano, también hay cambios en su ecosistema de plomería que ocurren cada año.
Los meses cálidos pueden ser duros para las tuberías. El calor y la actividad ponen sus tuberías y accesorios bajo nuevas y variadas tensiones. La mejor manera de manejar estas nuevas cepas es estar preparado para ellas. Consulte los problemas de plomería de verano más comunes, y cómo solucionarlos, a continuación.
Más personas en su hogar generan más estrés en su sistema de plomería.
Durante el verano, hay más personas en casa a la vez. Los niños están fuera de la escuela y el hogar con más frecuencia y, por lo general, conocen menos las mejores prácticas de plomería que los adultos. Preste más atención a los problemas comunes de plomería, como desagües obstruidos, mejores prácticas de eliminación de basura y similares. Esta atención puede ayudarlo a evitar que los pequeños problemas se agranden ante el aumento del tránsito peatonal durante el verano.
Los accesorios de plomería al aire libre comúnmente desarrollan oxidación, grietas y fugas durante los meses de inactividad.
Ya es hora de que revise sus accesorios de plomería al aire libre. Esto incluye mirar los grifos exteriores en busca de grietas y fugas, las canaletas en busca de respaldos y los rociadores. Rociadores especialmente. Si riega su césped o tiene niños en casa, es probable que su aspersor sea un amigo cercano durante el verano. Pueden causar mucho desperdicio si han desarrollado grietas o fugas inadvertidas durante los meses fríos. Repárelos temprano en la temporada para que pueda disfrutarlos sin aumentar su factura de agua más adelante.
Perturbaciones en las líneas de gas o alcantarillado debido a la siembra de verano.
Junio, julio y agosto son una temporada ideal para la jardinería. Ya sea que esté plantando tomates, pepinos, pimientos o calabazas, debe prestar atención a dónde va. Las líneas de gas y alcantarillado se encuentran con frecuencia en su jardín. Sepa dónde están antes de excavar y asegúrese de no cortar ninguna tubería con su pala.
No importa la época del año, el día de la semana o la hora del día, Plomero Toluca lo respalda. Llámenos cuando necesite ayuda para proteger las tuberías de su hogar en el verano o en cualquier otra época del año.