¿Por qué cada vez que te duchas pasa de caliente a frío a la mitad? ¿O por qué tus platos nunca parecen estar tan limpios como deberían? No te das cuenta de lo mucho que realmente necesitas agua caliente hasta que te quedas con un grifo que solo dispensa agua fría (hablando de frustrante). Bueno, estamos aquí para decirle por qué le siguen ocurriendo estos problemas, y todo se reduce a su calentador de agua.
¿Qué tan pequeño es su tanque?
La mayoría de los calentadores de agua tienen una clasificación que equivale a la cantidad de galones de agua que calientan por hora. Por ejemplo, puede tener un calentador de agua que pueda calentar hasta 50 galones de agua por hora. A partir de aquí, tendrá que averiguar cuánta agua podría estar usando en cualquier hora del día. Si tiene una familia numerosa que requiere que varias personas se duchen, muchos platos que lavar y montañas de ropa que limpiar, es posible que necesite un tanque de agua más grande.
¿Estás usando cuánto?
Si usted es el tipo de persona que completa todas sus tareas en un período de tiempo específico cada día, podría estar usando demasiada agua a la vez. Para aquellos que cargan su lavavajillas y lavadora al mismo tiempo, la posibilidad de utilizar toda el agua caliente disponible aumenta considerablemente. Si varias personas en la casa necesitan ducharse a una hora determinada del día, debe dejar de lavar los platos y la ropa hasta más tarde en el día. Una familia que usa mucha agua caliente debe planificar todo lo que implique el uso de duchas, lavavajillas, lavadoras y fregaderos.
¿Cuándo fue la última limpieza?
Al igual que todos los electrodomésticos y sistemas de su hogar, los calentadores de agua deben recibir mantenimiento e inspección de forma rutinaria. A medida que su calentador de agua envejece, la acumulación de sedimentos dentro del tanque puede ocurrir con más frecuencia y afectará su rendimiento y eficiencia generales. Esta acumulación de cal, magnesio y calcio cubrirá el quemador de su calentador de agua, lo que hará que caliente menos agua y lo haga a un ritmo más lento. Asegúrese de que su calentador de agua reciba servicio todos los años para saber si necesita drenarse o no.
Si experimenta constantemente una pérdida de agua caliente a lo largo del día, podría ser hora de que inspeccionen y evalúen su calentador de agua actual. Afortunadamente, sus amigables vecinos en Plomero Toluca están disponibles para el servicio, reparación e instalación de calentadores de agua a gas, eléctricos y sin tanque, tanto comerciales como residenciales. Para obtener más información o programar una cita, llámenos al (A) 722-477-62-32.