Problemas de plomería que los compradores de viviendas deben buscar


El proceso de compra de una nueva casa es largo y arduo. Parte de este proceso es ir a cada casa y hacer recorridos para ver cuál es la adecuada para usted. Dejando a un lado el estilo y el gusto, debe buscar activamente cualquier problema que pueda costarle dinero solucionar después de la compra. Esté atento a estos problemas de plomería, ya que podrían hacer que cualquier casa sea menos atractiva para comprar.

Manchas de techo marrones

Eche un vistazo a los techos y paredes de cada habitación de la casa. ¿Hay manchas marrones? Estas son manchas de agua y verlas podría significar que tiene un techo con goteras o una tubería con goteras. Investigue estas manchas para ver si tendría que gastar dinero en arreglar el techo, la plomería detrás de las paredes o ambos. Algunas de estas manchas pueden ser de un problema anterior, pero es mejor asegurarse antes de comprar.

drenaje lento

Pruebe todos los grifos del fregadero, las duchas y las bañeras para ver la velocidad a la que se drenan. Cualquier desagüe que tarde demasiado tiempo en drenar el agua suele ser una mala señal. Esto significa que es probable que haya mucha acumulación o un bloqueo en algún lugar dentro de la plomería que deba limpiarse. En el peor de los casos, lo que pensaba que eran desagües obstruidos podrían terminar siendo la línea de alcantarillado principal infiltrada por raíces de árboles.

Tuberías con fugas

Inspeccione todo lo que pueda del sistema de plomería: tuberías debajo del fregadero, grifos, cabezales de ducha, líneas de suministro de agua, accesorios y electrodomésticos de plomería, y todos sus accesorios y conexiones. Mire para ver si hay condensación, fugas de goteo lento y agua estancada en cualquier lugar del área inmediata. Las fugas como esta pueden costarle dinero al propietario de la casa en facturas mensuales de agua elevadas y futuras facturas de reparación cuando sea necesario eliminar el moho y los daños causados ​​por el agua.

La búsqueda activa de problemas de plomería durante un recorrido puede ayudarlo a decidir qué casa le costará menos mantener una vez que se mude. Si necesita reparar problemas de plomería en su hogar actual o nuevo, comuníquese con Plomero Toluca. Para obtener más información o programar una cita, llámenos al (A) 722-477-62-32.