¿Por qué mis tuberías traquetean y hacen ruido todo el tiempo?


No hay nada más molesto que escuchar tuberías de agua ruidosas, especialmente cuando estás acostado en la cama por la noche. En lugar de aceptar vivir con plomería ruidosa, descubra por qué sus tuberías continúan haciendo todo este ruido espantoso. Por lo general, hay algunas razones por las cuales las tuberías de plomería hacen ruido todo el tiempo.

Martillos de agua

Cuando el agua viaja a través de una tubería y llega al final cerca de un grifo, puede crear un ruido fuerte que suena como el golpe de un martillo. Para evitar que estos golpes de ariete sucedan constantemente, se colocan cámaras de aire (tuberías verticales instaladas cerca de los grifos) para amortiguar el agua que se mueve rápidamente. Sin embargo, de vez en cuando deberá volver a llenar estas cámaras de aire si comienza a escuchar golpes de ariete con frecuencia.

  • Cierre la válvula principal de suministro de agua.
  • Abra el grifo más alto de su casa y deje que se drene.
  • Abra el grifo más bajo de su casa y deje que se drene (por lo general, está en el sótano, afuera o en el primer piso de su casa).
  • Una vez que se haya drenado toda el agua y ahora haya aire dentro de las tuberías, cierre el grifo más bajo, abra la válvula principal y permita que el agua fluya a través del grifo abierto restante. Ahora puede cerrar el grifo más alto de la casa.

Alta presión de agua

La presión del agua demasiado alta puede contribuir a que se produzcan ruidos fuertes dentro de las tuberías. Para regular la presión del agua dentro de su hogar, ajuste el regulador que está conectado a la línea de suministro de agua donde ingresa a su hogar. Para aquellos que no tienen un regulador o una válvula reductora de presión, considere que un plomero profesional instale uno. Reducir la presión del agua que ya es demasiado alta puede reducir sus facturas mensuales de agua y también ahorrarle el uso y desgaste de sus electrodomésticos y accesorios que reciben agua.

Monturas sueltas

Inspeccione todas las tuberías de plomería visibles en su hogar y asegúrese de que estén bien ajustadas. Una tubería que está suelta dentro de sus correas de montaje puede vibrar y golpear contra la pared o donde sea que esté montada actualmente. Asegurarse de que todas las correas estén correctamente instaladas y ajustadas reducirá significativamente cualquier ruido causado por los golpes de ariete y la alta presión del agua.

Si las tuberías de plomería tiemblan, traquetean y ruedan, no intente ignorar el ruido; tómelo como una señal de advertencia de que debe repararse lo antes posible. Cuando su hogar necesite reparación o reemplazo de plomería profesional, comuníquese con Plomero Toluca. Para obtener más información o programar una cita, llámenos al (A) 722-477-62-32.