¿Hay agua en el piso alrededor de la base de su inodoro? Si es así, eso no es una buena señal. Esto significa que hay una fuga en el inodoro, muy probablemente alrededor de la base del accesorio. ¡En lugar de permitir que su baño se convierta en una piscina cubierta, saque su cinturón de herramientas y comience a reparar esa fuga!
Los pernos en T pueden estar sueltos
¿Conoces esas tapas de plástico alrededor de la base de tu inodoro? Esas tapas cubren los pernos en T que ayudan a mantener el inodoro firmemente en su lugar. Cuando estos pernos están sueltos o rotos, el sello del inodoro puede romperse y provocar fugas. Vuelva a colocar su inodoro para que esté nivelado y centrado, y comience a apretar los pernos. Si los pernos continúan girando libremente o se rompen, diríjase a la tienda para obtener un juego de reemplazo.
Su inodoro podría tener un anillo de cera dañado
Ha evaluado el estado de los pernos en T y ha intentado apretarlos, pero el inodoro sigue goteando en la base. El anillo de cera es probablemente el culpable y deberá ser reemplazado.
- Dirígete a la tienda – Cómprate un nuevo anillo de cera para tu inodoro. Si puede, tome una foto de la base del inodoro y pídale a un profesional en la tienda que lo ayude a encontrar un reemplazo comparable.
- Prepara el baño – Comience cerrando el agua de su inodoro a través de la válvula de agua ubicada detrás del inodoro. Luego, puede descargar el inodoro para eliminar la mayor cantidad posible de agua estancada. Para eliminar el agua sobrante, desenrosque la tuerca que sujeta la válvula de llenado en su lugar y recoja el exceso de agua con un balde pequeño. Por último, elimine los restos de agua de la base del inodoro sumergiéndolo durante unos segundos.
- Retire el inodoro y el anillo de cera viejo – Desenrosque la línea de suministro de agua del inodoro y retire los pernos en T del piso. El inodoro ahora debería estar listo para ser levantado y retirado de su ubicación habitual. Coloque el inodoro suavemente de costado y comience a quitar el anillo de cera viejo. Asegúrese de quitar la cera seca y los residuos sobrantes antes de instalar el nuevo anillo de cera.
- Instale el nuevo anillo de cera – Tome su anillo de cera recién comprado y colóquelo sobre la brida con los pernos en T asegurados en su lugar. Con el nuevo anillo de cera en su lugar, vuelva a colocar el inodoro en su ubicación habitual.
- Vuelva a instalar su inodoro – Asegúrese de que el inodoro esté en la posición correcta y comience a usar el peso de su cuerpo para empujarlo hacia el anillo de cera para crear el nuevo sello. Atornille los pernos en T en su lugar (no los apriete demasiado), teniendo en cuenta que el inodoro debe estar centrado y nivelado correctamente. Vuelva a conectar la línea de agua, vuelva a abrir la válvula y descárguela. Inspeccione de cerca su inodoro para ver si hay fugas de agua del nuevo sello.
Una fuga en el inodoro puede hacer que crezca moho y aumenten las facturas de agua, por lo que cualquier fuga debe abordarse de inmediato. Si desea que las reparaciones de su inodoro sean lo más perfectas posible, asegúrese de llamar a su plomero local para que haga la reparación por usted.
Cuando necesite un plomero para reparar su inodoro con precisión en el Atlántico Medio, comuníquese con Plomero Toluca.