La temporada de huracanes está oficialmente en marcha y la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) ha pronosticado que podríamos ver de 8 a 13 tormentas con nombre esta temporada, incluidos 3 a 6 huracanes, de los cuales 1 a 2 son huracanes importantes, que podrían formarse sobre el Atlántico Norte.
Esta predicción, en comparación con la temporada 2013, se considera casi normal o por debajo de lo normal. La duración de la temporada de huracanes dura hasta cinco meses y finaliza el 31 de noviembre, por lo que es importante asegurarse de que usted y su familia estén preparados antes de que llegue una tormenta.
Lo crea o no, las fuertes lluvias ponen a trabajar sus cañerías. Tenga estos consejos a mano cuando se prepare para una tormenta:
Bombas de sumidero
- Las bombas de sumidero son muy confiables y pueden proteger la parte inferior de su casa de inundaciones. Un sistema puede funcionar todo el día y la noche extrayendo agua mientras haya electricidad. Con tormentas violentas, como el huracán Sandy, muchos se quedaron sin electricidad. Es importante instalar un sistema de respaldo de batería con su bomba de sumidero, por lo que su sistema no depende completamente de la electricidad.
- Revise su sistema cada 2-3 meses con estos consejos simples.
Sistema de drenaje exterior
- Los fuertes aguaceros afectan su sistema de drenaje de canaletas. Si puede, revise las canaletas y los bajantes del techo para asegurarse de que estén bien sujetos. También querrá asegurarse de que no haya ningún desecho que bloquee el drenaje del agua lo más rápido posible y que el drenaje se desvíe de su base.
Respaldo de drenaje de alcantarillado
- Si está utilizando un sistema de alcantarillado municipal o tiene un tanque séptico, las fuertes lluvias pueden hacer que su línea de alcantarillado se desborde. El exceso de agua, junto con los escombros, puede respaldar estos sistemas, lo que puede crear un gran desorden. Le recomendamos que programe una cita para realizar una inspección de la línea de cámaras con Plomero Toluca; esto podría ahorrarle entre $5,000 y $50,000 en reparaciones y restauración.
Ya sea para preparación para huracanes, reparación de bombas de sumidero o mantenimiento o respaldo de alcantarillado, es útil trabajar con plomeros certificados y experimentados.
En Plomero Toluca, solo contratamos técnicos certificados y nos aseguramos de que tengan años de valiosa experiencia. Llámenos hoy para asegurarse de que su casa esté lista para la temporada de huracanes: ¡Servicio el mismo día, los 7 días de la semana!