No muchos clientes piden echar un vistazo dentro de nuestras cajas de herramientas. Están mucho más centrados en por qué nos llamaron en primer lugar: para solucionar un problema, instalar una nueva instalación, desatascar un desagüe, etc. Y así es como debe ser.
Entonces, aunque el agua no se derrama por toda su cocina y tiene mucha agua caliente, pensamos en poner nombres a algunas de las herramientas que dominamos y de las que dependemos a diario: algunas de las que ha oído hablar y otros tal vez no tanto.
- bloqueos de canales. Este es otro nombre para los alicates de ranura y lengüeta. Para muchos plomeros, las cerraduras de canal han reemplazado en gran medida a las llaves para tubos, aunque estas últimas siguen siendo indispensables para nuestro oficio. Muchos plomeros usarán dos cerraduras de canal al mismo tiempo: una para estabilizar la tubería y la otra para desenroscarla.
- Llave de tubo. Esta es la herramienta icónica para los plomeros de todo el mundo, y prácticamente lo ha sido desde que cualquiera puede recordar. Y, sin embargo, a pesar de su antigüedad, siguen siendo la herramienta preferida en una multitud de aplicaciones. Una llave de tubo final, por ejemplo, se usa en tuberías cerca de la pared. Un tubo de apalancamiento compuesto es para juntas agarrotadas, y un tubo de compensación es una gran ventaja en espacios reducidos o para ángulos extraños. Entonces, sí, hay muchas llaves para tubos diferentes para muchas aplicaciones diferentes, y cada una de ellas viene en diferentes tamaños.
- llave de lavabo. Este pequeño y práctico se ajusta automáticamente y se usa para reemplazar o reparar grifos viejos. Los modelos de grado profesional vienen con un vástago telescópico que mantiene una posición de 90 grados para una mayor precisión.
- Sierra de agujero. Bien, entonces el nombre delata en parte a este. Una sierra de perforación se utiliza para cortar agujeros en madera, mampostería y hormigón.
- Cortador de manguera. Por el contrario, el nombre de esta herramienta es algo engañoso, ya que su uso principal es cortar tamaños y formas perfectos en tubos de cobre.
- Alicates para nervaduras. Esta es una herramienta ajustable diseñada para tornear tuercas, pernos, tuberías y accesorios. También es una gran pinza.
- Barrenas de drenaje, también conocidas como serpientes. Cuando un émbolo no puede hacer el trabajo, es hora de sacar la barrena. Consiste en un cable de metal enrollado con una manivela que gira y empuja el cable al mismo tiempo.
- Lima metálica. Esto se usa para suavizar los bordes ásperos una vez que se ha cortado una tubería de metal.
- Tela resistente al fuego. Sí, la seguridad es siempre una preocupación principal cuando trabajamos en su hogar. Usamos telas resistentes al fuego cuando soldamos para proteger las superficies combustibles cercanas de la ignición.
También hemos incluido este gráfico para que lo vea, que incluye algunas otras herramientas que puede ver en nuestra caja de herramientas la próxima vez que venga a visitarnos:
No olvidemos la herramienta más importante de todas…El Técnico Certificado. Las herramientas por sí solas no valen mucho. Pero en manos de alguien que sabe lo que está haciendo, y sabe qué herramienta usar para obtener los mejores resultados en cualquier circunstancia, ayudan a simplificar los trabajos difíciles. Muy a menudo, más simple significa más rápido y más rápido a menudo significa que ahorra dinero.
En Len the Plumber, nuestros plomeros no solo son los mejor capacitados, también son los mejor equipados. Entonces, incluso si su próximo trabajo de plomería es fuera de lo común, estamos listos y podemos manejarlo. Recuerda que siempre estamos disponibles para ayudarte con cualquier problema de plomería. ¡Ofrecemos servicio el mismo día, los 7 días de la semana!