¿Inodoro con fugas? Podría tener una brida de inodoro suelta

Si su inodoro tiene fugas, es muy probable que la culpa sea de una brida rota. La brida es el acoplamiento de metal en la parte superior del anillo de cera que asegura el inodoro al piso y sella la conexión entre el inodoro y la tubería de alcantarillado. Si cualquiera de las piezas se desgasta o se rompe, es probable que tenga una fuga en las manos. Es un problema común, pero podemos ayudarlo a que las cosas vuelvan a la normalidad con algunos consejos para diagnosticar y reparar la brida del inodoro.

5 síntomas de fugas en la brida del inodoro

Algunas cosas pueden causar un inodoro con fugas, pero uno de los problemas más comunes es cuando la brida y el anillo de cera debajo del inodoro están rotos, torcidos o defectuosos. ¿Cómo puede saber si la brida de su inodoro tiene la culpa?

Estos son los cinco síntomas más comunes de fugas en la brida del inodoro y el anillo de cera:

  1. Tu inodoro se tambalea. Incluso si todavía no tiene fugas, un inodoro tambaleante es una señal de que el anillo de cera y la brida debajo están fallando. Uno de sus propósitos principales es mantener el inodoro asegurado al piso; el tambaleo significa que estos componentes no están haciendo su trabajo.

  1. Hedor. Si el anillo de cera está agrietado o se cae a pedazos, los gases pueden escapar a su espacio vital y causar olores desagradables.

  1. Charcos de agua donde el inodoro se encuentra con el piso. Si nota que se acumula agua en la base de su inodoro y no ve que gotee nada del tanque del inodoro, es muy probable que el problema sea la brida.

  1. El piso alrededor del inodoro se siente elástico o esponjoso. Esta es una señal de que la brida tiene una fuga, lo que permite que el agua del inodoro penetre en el subsuelo y lo haga menos rígido. Esto puede provocar que la madera se pudra, lo que puede ser un problema de seguridad y requerirá reparaciones adicionales.

  1. El piso alrededor de su inodoro se está levantando. Si el azulejo o el linóleo alrededor del inodoro comienza a doblarse, levantarse o agrietarse, es posible que la brida tenga una fuga. Esto empapará el subsuelo, lo que lo hará desigual y hará que el piso se levante cuando el adhesivo falle.

Tema relacionado: Reparaciones de inodoros de bricolaje

Cómo reparar una brida de inodoro

Idealmente, la brida del inodoro debe reemplazarse cada seis o siete años para asegurarse de que todavía esté en buenas condiciones. Reparar una brida de inodoro dañada o suelta requerirá que desconecte y retire el inodoro después de cerrar el suministro de agua. Después de eso, quitará la brida vieja y el anillo de cera y limpiará cualquier residuo que pueda impedir que la brida funcione como debería. Luego, es hora de instalar un nuevo anillo de cera y brida, reajustar y volver a colocar el inodoro y, finalmente, volver a abrir el agua y verificar si hay fugas.

A veces, los pernos que sujetan el inodoro se oxidan y las tuercas no salen fácilmente. En ese caso, es posible que deba usar una sierra para metales o una sierra alternativa para quitar los pernos existentes y reemplazarlos por otros nuevos.

Encuentre un plomero que lo ayude con las fugas en la brida del inodoro

Las fugas en el inodoro no son algo con lo que se deba jugar; es mejor actuar ahora que lidiar con las desagradables y costosas consecuencias más adelante. Un inodoro con fugas puede causar daños a su hogar e incluso puede generar problemas de salud y seguridad debido al agua cargada de bacterias y los gases de alcantarillado que ingresan a su hogar. Afortunadamente, el Plomero Toluca de su vecindario siempre está aquí para ayudarlo cuando lo necesite. Llámenos en cualquier momento al (855) 982-2028, o solicite un presupuesto de trabajo en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *