Las casas hacen sonidos. Es parte de ser una casa. En su mayor parte, es natural. A veces, sin embargo… no lo es. A veces, las cosas que escuchas dentro de tus paredes son el resultado de un problema con la plomería de tu casa. Cuando escuche esos sonidos de plomería, querrá saber qué son y qué hacer con ellos.
A continuación, enumeramos los sonidos problemáticos de plomería más comunes y qué hacer con ellos.
Golpeando
Cuando abre el agua en su casa, ¿escucha un fuerte golpe? Eso se llama golpe de ariete. Los golpes de ariete ocurren cuando una válvula cerrada detiene sin contemplaciones el flujo de agua a través de una tubería. Esto no solo causa un chasquido revelador, sino que también puede dañar las tuberías y aflojar sus juntas.
Los problemas de golpe de ariete ocurren cuando las cámaras de aire en las válvulas de las tuberías se obstruyen con agua. tener un fontanero limpie esas cámaras y reemplace las partes dañadas.
Sacudida
Las tuberías siempre tiemblan cuando el agua corre por ellas. Sin embargo, si el sonido es lo suficientemente alto como para notarlo, es probable que no estén tan seguros como deberían. Lo más probable es que las correas de montaje utilizadas para asegurar las tuberías se hayan aflojado.
Puede solucionar este problema ajustando las correas o reemplazando por completo las piezas que se hayan desgastado o desgastado. Si no se siente cómodo entrando en sus paredes, siempre puede llamar a profesionales ayudar.
Gluglú
El gorgoteo en los desagües es el resultado de una obstrucción que bloquea el agua a medida que baja por el desagüe. Si se producen gorgoteos cada vez que usa ningún sus desagües, hay un problema con las rejillas de ventilación.
Los desagües deben ventilarse adecuadamente para evitar las burbujas de aire, que provocan los gorgoteos que se escuchan por toda la casa. Reemplazar las ventilaciones de drenaje es tan simple como llamando a un experto.
chillando
Si alguna vez has visto una película de terror, definitivamente has escuchado el sonido de una válvula chirriando. Es el sonido que se produce cuando abres un grifo y escuchas un gemido agudo antes de que salga el agua.
Los grifos chirriantes suelen ser el resultado de una pieza suelta o defectuosa en el propio grifo. La forma más fácil de arreglar un grifo que chirría es reemplazándolo.
Para resumir: hay muchos sonidos de plomería potencialmente problemáticos por ahí. Afortunadamente, hay una solución para todos. La próxima vez que tenga un problema de ruido de plomería, déle Len el fontanero una llamada. Averiguaremos de dónde viene el sonido y lo arreglaremos rápidamente.