¿Está preparado para una emergencia de plomería?


¿Cuándo suelen ocurrir las emergencias de plomería? Si lo has adivinado, «cuando menos te lo esperas», ¡estás en lo cierto! Es importante que todos los propietarios e inquilinos conozcan esta lista de consejos de plomería de emergencia para que pueda evitar un desastre de plomería completo.

Herramientas para tener siempre a mano

  • Balde de cinco galones – Cada vez que intente reparar una plomería o un manantial de fuga, vale la pena tener un balde grande a mano para ayudar a recoger el agua. Los daños causados ​​por el agua y el moho son difíciles de eliminar y pueden costar una fortuna, así que tenga un balde grande cerca.
  • Múltiples Émbolos – Tener inodoros y desagües obstruidos puede impedirle usar accesorios de plomería por completo. Asegúrese de tener una brida y un émbolo de drenaje. Uno es óptimo para las obstrucciones del inodoro, mientras que el otro está diseñado para desagües de lavabos, bañeras y duchas.
  • Herramientas Manuales Básicas – A veces, el propietario puede encargarse de las pequeñas reparaciones y el mantenimiento de la plomería, pero se necesitarán las herramientas adecuadas. Dentro de su caja de herramientas, debe tener una llave ajustable, alicates de junta deslizante de tamaño mediano, un destornillador de múltiples puntas, llaves Allen, un par de alicates de punta fina, epoxi de plomería y mucha cinta adhesiva.

Consejos de fontanería para tener siempre en cuenta

  • Cierre principal – Todos los propietarios e inquilinos deben saber dónde está la válvula de cierre principal y cómo operarla. Al cerrar esta válvula, podrá evitar que se produzcan daños por agua si alguna vez hay una fuga. El agua también debe cerrarse antes de realizar cualquier reparación importante de plomería, en caso de que algo salga mal.
  • Válvulas de Aislamiento – Además de la válvula de cierre principal, hay válvulas de aislamiento con cada accesorio de plomería. Estas válvulas se pueden cerrar para detener el flujo de agua a ese accesorio específico, que están diseñadas para hacer que las reparaciones sean más seguras. Asegúrese de que cada válvula de aislamiento se abra y se apague al menos una vez al año para asegurarse de que todas funcionen correctamente.
  • Llaves dobles – Cada vez que necesite usar una llave para aflojar o apretar una tubería de plomería, intente usar dos llaves. Al girar cada una en direcciones opuestas, las llaves absorberán la tensión en lugar de la plomería misma. Esto se llama «retroceder».

Es importante que cada persona sepa qué hacer durante una emergencia de plomería y que esté debidamente preparada. Para aquellos que necesitan reparación y reemplazo de plomería, comuníquese con Plomero Toluca. Si está buscando un plomero confiable, verifique si vive en una de nuestras muchas áreas de servicio.