¿Es hora de reemplazar su inodoro?


La esperanza de vida de un inodoro puede variar, pero llega un momento en el que reemplazarlo es la mejor solución. ¿Cómo saber cuándo es el momento de reemplazar el inodoro? Hemos reunido algunos de los signos más comunes que pueden ocurrir y que podrían llevarlo a reemplazar su inodoro.

  1. Grietas pueden ocurrir en el tanque o en el recipiente y, a menudo, son difíciles de detectar. Si la grieta pasa desapercibida, puede convertirse en una inundación de agua en cuestión de tiempo. Una forma sencilla de detectar una fuga es verter unas gotas de colorante alimentario en el depósito. Espera unos minutos; si comienzas a ver que el colorante para alimentos atraviesa el tazón, es una señal de que tienes una fuga que podría deberse a la grieta.
  2. quien no ama ahorrar dinero y agua? Si invierte en un inodoro que ahorra agua, puede ahorrar bastante en su factura de agua cada año. Al instalar un inodoro de alta eficiencia, usará menos de 2 galones de agua por descarga, que es significativamente menos que un inodoro con descarga de tres o cinco galones. Las tarifas del agua no van a bajar en el corto plazo, por lo que puede ser mejor invertir en un inodoro de doble descarga o de bajo flujo.
  3. Si el el costo de la reparación es cercano al costo de un reemplazo, es más inteligente invertir en un inodoro nuevo. Si ha reparado el mismo inodoro varias veces a lo largo de los años, debería considerar reemplazar la unidad completa.
  4. Un inodoro que constantemente zuecos a menudo indica que es hora de un nuevo inodoro. Si tiene un inodoro antiguo con descarga baja, es posible que necesite más de una descarga y que se obstruya con frecuencia. Es una sabia decisión actualizar su inodoro para que no pierda el tiempo sumergiéndose después de cada uso.

Cuando llame a Plomero Toluca, enviaremos a uno de nuestros técnicos certificados para evaluar su situación. Después de que él diagnostique y evalúe completamente el problema, le dará múltiples opciones de reparación y/o reemplazo. Si el reemplazo es la mejor solución, le darán sus opciones que incluyen una variedad de modelos. De hecho, dependiendo del tipo de inodoro que elija, podemos reemplazarlo el mismo día que le damos servicio, esto incluso incluye retirar y desechar su inodoro viejo. ¡No dejes que ese molesto inodoro te dé más problemas! Llámenos hoy o programe un servicio en línea: servicio el mismo día, los 7 días de la semana.