¿Dónde se encuentra toda mi plomería?


Usted sabe dónde lavar los platos, bañarse y cepillarse los dientes, pero ¿sabe dónde se encuentra la tubería que se conecta a estos accesorios? Ser capaz de identificar dónde está la tubería en su hogar puede ayudarlo a estar atento a posibles fugas (y el moho y el daño por agua que pueden desarrollarse a partir de ellas).

Cocina

La mayor parte de la plomería en la cocina se encuentra en los gabinetes debajo del fregadero de la cocina. Esto incluye las tuberías de suministro y desagüe del fregadero de la cocina, un segundo conjunto de tuberías de suministro y desagüe que se conectan desde el fregadero al lavavajillas, y una línea de suministro de agua fría que conduce a la máquina de hielo en el refrigerador. Es importante revisar debajo del fregadero en busca de fugas, ya que la mayoría de las tuberías se conectarán en este punto central.

Baños

En su mayor parte, la plomería en los baños no siempre es visible, ya que generalmente se encuentra debajo de los accesorios y detrás de las paredes. Al igual que la cocina, las tuberías de suministro y desagüe del fregadero se ubicarán debajo de un gabinete o tocador. Los inodoros se sientan encima de su desagüe y están conectados a una línea de suministro de agua que se encuentra en la pared detrás del accesorio. Las duchas y las bañeras tienen tuberías de drenaje debajo de ellas y tienen cañerías que van desde el accesorio hasta la pared donde se oculta fuera de la vista.

Sótano

Los sótanos son conocidos por albergar tuberías de agua que recorren toda la habitación, generalmente a lo largo del techo y las paredes que se conectan a los accesorios de plomería. Ya sea que el sótano esté terminado o sin terminar, los calentadores de agua y los accesorios de lavandería generalmente se encuentran aquí. Para aquellos con un sótano terminado, la plomería seguirá estando a lo largo del techo y las paredes, pero estará cubierta por el techo y los paneles de yeso instalados previamente.

Saber dónde se encuentran las tuberías dentro de su hogar puede ayudarlo a identificar las áreas que necesita inspeccionar para detectar fugas. Dado que la gran mayoría de las tuberías de una casa están ocultas, la reparación de tuberías con fugas es algo que debe dejarse en manos de profesionales. Cuando su hogar necesite reparación o reemplazo de plomería, comuníquese con Plomero Toluca. Para obtener más información o programar una cita, llámenos al (A) 722-477-62-32.