Alquilar su primer apartamento o casa, ya sea que todavía esté en la universidad o se haya graduado recientemente, es un momento emocionante, pero antes de organizar la fiesta de inauguración de su casa, debe familiarizarse con los sistemas de plomería de su unidad y tomar algunas medidas preventivas para garantizar su estadía. en su nuevo hogar es lo más cómodo y libre de problemas posible!
Estos son algunos consejos para convertirse en un inquilino preparado:
Hacer un recorrido
- Pídale a su arrendador que le muestre a usted y a sus compañeros de cuarto dónde se encuentra la válvula principal de cierre de agua
- Asegúrese de que la válvula funcione, ya que las válvulas viejas pueden romperse fácilmente.
- Haga que el arrendador etiquete la válvula para que pueda ubicarla rápidamente en caso de emergencia
- Si tiene una emergencia de agua, como un calentador de agua roto, cerrar la válvula de cierre principal evitará que fluya más agua en cualquier lugar de su hogar.
- Sepa dónde están los cierres individuales para inodoros y lavabos para detener problemas aislados
- Cuando se produce un desbordamiento, tiene la capacidad de cerrar la válvula de agua del inodoro o lavabo individual
- Hazle preguntas a tu arrendador
- ¿Ha habido algún problema de alcantarillado en el pasado o hay algún problema de línea de alcantarillado existente?
- ¿Hay tuberías propensas a congelarse? De ser así, ¿cuáles?
- ¿Hay algún problema general de plomería o información sobre la casa que deba tener en cuenta?
Evite la molestia
- Compre coladores para el fregadero de la cocina, la ducha y el fregadero del cuarto de servicio/lavandería. Los coladores atrapan comida, cabello u otros desechos que pueden causar acumulación y obstruir las tuberías.
- Si no tiene un triturador de basura, un colador es esencial para evitar que los desechos no deseados obstruyan el fregadero.
- Asegúrese de que su calentador de agua esté configurado a 120 °F
- 120 °F es la configuración estándar de la industria y garantiza que la temperatura del agua no se caliente ni se congele
- Sea consciente de lo que puede y no puede tirar por el inodoro
- Manténgase alejado del limpiador de drenaje líquido ya que los químicos dañinos pueden dañar sus tuberías
- Asegúrese de usar correctamente su triturador de basura
prepárate para el invierno
- Cierre el agua exterior y desconecte las mangueras exteriores para evitar que las tuberías se congelen.
- Pídale al propietario que le muestre dónde se encuentra la válvula para el agua exterior
- Cuando esté fuera, asegúrese de que su termostato esté configurado entre 55ºF y 60ºF para ahorrar energía y mantener su alquiler a una temperatura razonable para evitar que las tuberías se congelen. Además, baje la temperatura de su calentador de agua a modo bajo o de vacaciones
- Abra los gabinetes o las puertas que alojan las tuberías de agua en las paredes exteriores para permitir que circule el aire caliente y evitar que se congele.
Como primer inquilino, puede ser estresante cuando ocurren problemas de plomería, ¡pero Plomero Toluca está aquí para ayudarlo! Asegúrese de discutir cualquier problema con su arrendador antes de llamarnos para programar una cita con uno de nuestros técnicos certificados. Para el servicio el mismo día, los 7 días de la semana, ¡llámenos a Plomero Toluca! Y recuerde, nunca hay un cargo adicional por citas en la noche, fines de semana o días festivos.