¿Está interesado en remodelar uno de sus baños, tal vez incluso la cocina? Cuando comience a planificar esta remodelación, asegúrese de que un plomero venga a inspeccionar las tuberías que se encuentran debajo de las superficies. Dado que la mayoría de las tuberías estarán expuestas, ahora es el momento perfecto para inspeccionar y reemplazar cualquier tubería vieja o dañada, y aquí hay algunas preguntas que debe hacer.
¿Cuánto necesita ser reemplazado?
Idealmente, espera que toda su plomería esté en excelentes condiciones y que el sistema actual se adapte perfectamente a cualquier nuevo accesorio o adición que pueda agregar. Sin embargo, este no siempre es el caso y es posible que deba reemplazar algunas secciones debido a la antigüedad, el daño o porque las nuevas tuberías no son compatibles. Pregúntele a su plomero si tiene sentido reemplazar secciones o hacer un reemplazo completo (esta podría ser la solución más rentable).
¿Cuál es el mejor material para usar?
Uno de los materiales más comúnmente elegidos para las tuberías de agua es el cobre. Para aquellos que deseen continuar usando cobre (o que deseen cambiar a este material), confíe en un plomero profesional para que lo instale. Las tuberías de cobre requieren soldadura, ¡lo cual definitivamente no es un trabajo de bricolaje! Otras opciones son las tuberías de PEX y PVC, que cumplen con los códigos, son rentables y, en ocasiones, pueden ser mejores según el uso que se les dé.
Los baños y las cocinas son las habitaciones más divertidas de remodelar, pero también las más importantes porque debe tener en cuenta la plomería. Cuando necesite que se inspeccione, repare o reemplace su plomería, comuníquese con Plomero Toluca. Si está buscando un plomero confiable, verifique si vive en una de nuestras muchas áreas de servicio.