Consejos fáciles de mantenimiento de plomería de verano


Ah, verano. La temperatura aumenta, la lluvia comienza a caer, los pájaros cantan, las vacaciones abundan y podemos pasar más tiempo disfrutando del aire libre. Otra cosa que cambia durante los meses de calor es cómo cuidar el sistema de plomería de su hogar.

El calor, los días largos y la alta actividad del verano ponen su sistema de plomería bajo nuevos y diferentes tipos de tensión. Tenga en cuenta estos importantes consejos y su plomería estará preparada para lo que traiga el verano.
­

Eche un vistazo de cerca a sus aspersores.

Los inviernos duros pueden dañar los sistemas de rociadores en forma de grietas y fugas, lo que conduce al desperdicio de agua. Al comienzo del verano, revise todas las cabezas de los rociadores exteriores de su hogar en busca de fugas, oxidación o mala dirección. Repárelos lo antes posible para ahorrar la mayor cantidad de agua y dinero posible.

Las vacaciones de verano significan tensión en los accesorios de plomería del hogar.

El verano significa que los niños están fuera de la escuela y probablemente en la casa con mucha más frecuencia. Más gente en casa significa más tensión en su sistema de plomería. Agregue un par de malos hábitos a esta situación y tendrá la tormenta perfecta para los problemas de plomería.

Asegúrese de que sus hijos conozcan los principales problemas de plomería en el hogar.

  1. no pongas grasa por el triturador de basura.
  2. 2. Sé claro con lo que no puede tirar por el inodoro.
  3. Siempre encienda el ventilador cuando se esté duchando para prevenir el crecimiento de moho.

Seguir estas reglas podría ser la diferencia entre navegar sin problemas y un problema de plomería importante.

¡No caliente agua que no usará!

Si se va de vacaciones este verano, baje la temperatura de su calentador de agua antes de irse. Esto no solo le dará un descanso a su calentador de agua, sino que también lo ayudará a ahorrar dinero en su factura de energía. ¡No necesita el agua caliente de su hogar mientras está fuera de todos modos!

Presta atención a dónde plantas.

El verano es un buen momento para salir y hacer algo de jardinería. Sin embargo, si está cavando en su jardín, asegúrese de hacerlo con cuidado. Hay líneas de gas y alcantarillado debajo de todos los jardines. Sepa dónde están sus líneas de gas y alcantarillado antes de plantar. Preste atención también al plantar árboles. Las raíces de los árboles pueden crecer e infiltrarse en las líneas de alcantarillado muy fácilmente si no tienes cuidado.

Compruebe las conexiones de su lavavajillas y lavadora.

Lo más probable es que realmente ponga a prueba sus electrodomésticos este verano. Lavarás muchos platos y lavarás un lote de ropa. El comienzo del verano es el momento perfecto para asegurarse de que su lavavajillas y lavadora estén conectados correctamente. Si puede reparar las fugas ahora, puede evitar muchos problemas antes de que sucedan más adelante esta temporada.

Para todo el mantenimiento de plomería que preferiría que un profesional se hiciera cargo, brinde a los profesionales en Len el fontanero una llamada. Te ayudaremos a aprovechar al máximo el hermoso clima y los meses ocupados.