Consejos de seguridad de plomería que todo propietario debe saber


Como propietario, usted es responsable del mantenimiento de todo en su hogar, incluido el sistema de plomería y sus accesorios. Antes de que pueda proporcionarle a su plomería cualquier mantenimiento o reparación básica, debe estar bien versado en las prácticas de seguridad adecuadas. Asegúrese…

Siempre

  • Protege tus ojos – Cada vez que esté trabajando con su plomería, asegúrese de tener las gafas de seguridad adecuadas. Ya sea que esté taladrando, martillando, aserrando, limando una tubería o incluso abriendo un desagüe, debe asegurarse de que no haya posibilidad de que algo vuele hacia sus ojos.
  • Cubre tus manos – Al igual que sus ojos, sus manos también deben estar protegidas en todo momento. Entre los productos químicos de los limpiadores de desagües y los materiales que puede encontrar dentro de las tuberías, es mejor tener las manos protegidas que desnudas. Durante la limpieza de desagües o el serpenteo, es posible que desee usar un par de guantes de látex debajo de sus guantes de trabajo habituales para protegerse de los gérmenes y las bacterias.
  • Trabajar con un socio – Lo ideal es que las reparaciones de plomería se realicen junto con un ayudante en caso de que necesite ayuda (ya que no es un plomero profesional). Este ayudante puede correr para cerrar el agua si ocurre una fuga, apagar una máquina en un instante o ayudarlo a abrir un desagüe. Un par extra de ojos y manos solo puede hacer que la situación sea más segura y productiva.

Nunca

  • Herramientas de abuso – Las herramientas se fabrican pensando en trabajos específicos y, por lo general, se enumeran en el empaque. El mal uso de una herramienta para algo para lo que no está diseñada podría terminar lastimándote o rompiendo la herramienta. Inspeccione siempre las herramientas antes de manipularlas y asegúrese de que solo se utilicen para los fines previstos.
  • Ignora los olores extraños – Cuando esté trabajando en su sistema de plomería, mantenga la nariz abierta y alerta (hablamos en serio). Los olores desagradables que provienen de los desagües podrían significar que hay un bloqueo que debe eliminarse. Más importante aún, si huele a gas o teme que haya una fuga, salga de la casa inmediatamente y llame a la compañía de gas local.
  • Ala – Al reparar su plomería o instalar un accesorio, un movimiento en falso y podría terminar parado en un pie de agua con un nuevo conjunto de problemas. Si hay algo de lo que no está seguro, no se arriesgue. En su lugar, levante el teléfono y llame a su plomero local para que se encargue de ello por usted. ¡Llamar a un plomero ahora es mejor que llamar a uno más tarde para reparar un error que no era necesario cometer!

Para los propietarios que buscan ser guerreros de fin de semana asumiendo el mantenimiento y las reparaciones de plomería, tenga en cuenta estos consejos de seguridad. Cuando su hogar necesite reparación de plomería, comuníquese con los profesionales de Plomero Toluca. Para obtener más información o programar una cita, averigüe en qué área de servicio vive más cerca.