Cómo saber si sus tuberías de plomería están desgastadas


Entre cada grifo, ducha, inodoro, desagüe y accesorio de plomería, el sistema de plomería de su hogar se usa una cantidad generosa todos los días (durante años). Eventualmente, la corrosión y las fugas comenzarán a formarse, lo que le costará dinero en facturas de agua altas y reparaciones futuras. Es importante encontrar las tuberías desgastadas a tiempo, y esto es lo que debe buscar:

Cosas que debe saber de antemano

  • A medida que pasan los años, las tuberías pueden comenzar a romperse, tener fugas o reventar.
  • Las tuberías erosionadas y las fugas pueden existir dentro de su hogar, pero pueden pasar desapercibidas durante largos períodos de tiempo. Los problemas de plomería desconocidos como este pueden costarle más dinero a medida que pasa el tiempo.
  • Haga que su plomería y accesorios sean inspeccionados anualmente, especialmente si su casa tiene más de 50 años.
  • Las inspecciones anuales y el mantenimiento de rutina pueden ahorrarle miles al evitar los reemplazos de plomería de emergencia.

Estar atento

Si bien debe inspeccionar su plomería anualmente, siempre debe estar atento a las cosas que parecen sospechosas. Esté atento a las manchas marrones en las paredes, los techos y cualquier superficie debajo de los accesorios de plomería. Estas manchas podrían revelar fugas ocultas y áreas de mucha humedad que deben tratarse.

¿De qué color es tu agua?

La próxima vez que llene su bañera o una taza de agua del grifo, observe el color del agua. Si hay un tinte marrón o amarillento (especialmente después de estar fuera el fin de semana), esto podría ser una señal de oxidación y descomposición dentro de las tuberías. Ver agua descolorida es una señal de que debe hacer que un plomero venga a inspeccionar las tuberías de su hogar.

gota de lluvia, gota de goteo

Después de ducharse o lavarse las manos, es común que gotee unas gotas de agua del grifo. Sin embargo, el agua no debe gotear 10 minutos después de usar el grifo. Incluso si el goteo ocurre a un ritmo extremadamente lento, este grifo que gotea debe repararse antes de que empeore.

La plomería está diseñada para durar mucho tiempo; sin embargo, las fugas, la corrosión y la acumulación pueden hacer que las tuberías se desgasten. Para aquellos que necesitan reparación o reemplazo de plomería, comuníquese con Plomero Toluca. Si está buscando un plomero confiable, verifique si vive en una de nuestras muchas áreas de servicio.